page-header

Quienes Somos

Nuestro propósito

Luego de casi 30 años de trayectoria, TECNOCAL se ha convertido en un referente de Innovación y Calidad en LATAM, con una amplia gama de experiencia avalada por los cientos proyectos que ha desarrollado a lo largo de su historia, entregando las mejores soluciones electrónicas al mercado y desarrollando siempre productos con tecnología de vanguardia.

Nuestros valores están en todo lo que hacemos

Constantemente nos desafiamos para desarrollar e incorporar tecnología de punta.
Nuestras innovaciones tecnológicas destacan por sus altos estándares de funcionalidad, disponibilidad y adaptabilidad.
Trabajamos en equipo en un ecosistema de colaboración basado en la confianza.
Escuchamos activamente a nuestros clientes para una comprensión más profunda de sus puntos débiles y los acompañamos para desarrollar soluciones efectivas que agreguen valor.
Pensamos en alineación con la sociedad, no de forma aislada.
Política de Calidad

TECNOCAL, empresa especialista en interpretar las necesidades y desafíos de la industrialización inteligente de sus clientes en distintas industrias y mercados, tanto a nivel local como internacional, se compromete a desarrollar soluciones tecnológicas de alto estándar de calidad, sostenibles, robustas y accesibles, cumpliendo con el marco legal, reglamentario y los requisitos aplicables a sus clientes y partes interesadas.

Se compromete a crear valor a sus clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, en forma colectiva, sobre la base de la confianza con el ecosistema de innovación. Su equipo tiene pasión por la innovación tecnológica, desafiándose constantemente en incorporar y desarrollar tecnologías, en un ambiente de trabajo que facilita la participación y desarrollo de sus colaboradores.

Se esfuerza por lograr rentabilidad en el largo plazo, de manera sostenible y en sintonía con la sociedad, mediante el uso eficiente de sus recursos, tomando como base la innovación permanente y la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Certificaciones
Conócenos
Back to top of page